miércoles, 28 de noviembre de 2012

Desde Julieta sin Romeo a Madrid

El viernes pasado presentamos en una de las tiendas más encantadoras y bonitas de Murcia el Vol. I. de Romances negros ilustrados, "Julieta sin Romeo". Tenemos que agradecer a todos aquellos que se pasaron durante la tarde y la cortesía mostrada por Ana y Cristina, que prepararon una merienda con vinito para hacer más agradeable, si cabe, la presentación. Allí estuvo el autor, Salvador García Lax, y la ilustradora del libro Alyzia Zherno, que dibujaron y dedicaron el libros a todos los asistentes, a los que pudieron conocer un poquito y charlar con ellos.


Recordamos que hemos dejado como punto de venta el libro en Murcia en la tienda "Julieta sin Romeo" (C\ Torreta, 3. Detrás de la Universidad de la Merced). Así que todos los que estén por Murcia y quieran adquirirlo ya saben dónde encontrarlo. Y seguro que encuentran, además, muchos tesoros y cosas preciosas en la bonita tienda "Julieta sin Romeo". ¡Pasad y os sorprenderéis!

Nosotros seguimos nuestros andares, que comenzaron hace unas semanas y, después de pasearnos por la Región de Murcia y Albacete, nos llevan hasta Madrid. El próximo viernes (30 de noviembre) a las 20.30 estaremos en "La Casa del Barrio" de Carabanchel (Av. de Carabanchel Alto, 64. Metro de Carabanchel Alto). Abrirá el acto el historiador y escritor Domingo Garrido. Presentaremos el libro, proyectaremos algunos vídeos y ofreceremos a los asistentes un recital juglaresco con las historias más hermonas, pasionales y oscuras de la tradición. Luego pondremos el libro de Romances negros ilustrados a la venta, al precio de 18 €. ¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario